Lord Alesón

Sobria, funcional y de último modelo, así podemos describir esta habitación.

En comparación con la habitación de Lady Alesón, la cual estaba compuesta por la yuxtaposición de diferentes muebles y estilos, Lord Alesón amuebló su espacio con un cálido gabinete en una   misma línea (última moda en decoración), a juego se encuentran el característico armario con espejo central, la cama, el escritorio y la mesita de noche; todo ello realizado por elegante Cliff Brown de Edwardian Elegance.

Los papeles reproducen una seda francesa del S.XVIII son de Susan Bembridge.

Sobre el escritorio vemos un reloj de bolsillo realizado por Truly Scrumtions, asi como cajitas de esmalte y bronce destinadas a guardar el rapé o snuff, droga recreativa de esta sociedad. Una pluma de la incipiente casa Mont Blanc transmite la importancia en contestar a tiempo todo tipo de correspondencia, en este caso una carta de agradecimiento funerario con filo negro indica el gusto por los detalles en agradecimiento de esta sociedad.

Enmarcando la cama, se ve otra imagen; reproducción en miniatura de una pintura al oleo de mi casa familiar en Santander, la chimenea de la vieja fábrica Tejerías la Covadonga se distingue al fondo.

Un mapa mundi de edición limitada, coloreado a mano por Marion Farley nos da la pista del espíritu explorador y aventurero de Lord Alesón.

En la mesita de noche el candelabro es de Alec Rothwell y libros de Lacy.

Al fondo podemos observar un cuarto de baño en transición, los azulejos ya están colocados, los paneles de maderas han desaparecido excepto la consola que sostiene la palagana y la jarra (de los ya retirados Avon Miniatures). Una lata de brillantina para el pelo, un cepillo de dientes y un cepillo para el jabón de afeitar esperan la instalacion del nuevo lavabo con grifería.